Cartoon Network apuesta por una nueva serie de dibujos animados

Cartoon Network apuesta por una nueva serie de dibujos animados

person access_timeJan 2, 2019 show_chart2178 Vistas chatComentarios

Cartoon Network, la cadena especializada en dibujos animados ha ido prestando cada vez más atención al público adulto, con propuestas tan ricas y estimulantes como 'Hora de aventuras', 'Regular Show', 'Steven Universe' o 'Más allá del jardín'.

Ahora, la cadena seguirá explorando esa senda imaginativa y experimental que abrieron las series mencionadas, tal y como parece indicar su nueva serie, 'Infinity Train'. Se trata del último proyecto de Owen Dennis, guionista de 'Regular Show'.

De esta manera, 'Infinity Train' nos transporta a otro lugar mágico, donde conocemos a Tulip, una adolescente muy inteligente aficionada a resolver puzles complejos.

Tulip debe abrirse camino entre los vagones infinitos de un tren, los cuales contienen diferentes mundos en apuros.

La chica, que no sabe cómo ha llegado allí, trata de encontrar la salida con la ayuda de un robot esférico llamado One-One y una pista en forma de número luminoso que va cambiando en la palma de su mano.

Sin embargo, no parece haber ningún tipo de lógica que sostenga el funcionamiento del tren, en cuyos vagones se encuentra con todo tipo de extrañas dimensiones; concretamente en el corto presentación, una habitada por perros parlantes, donde debe ayudar al rey de los corgis a salvar a su pueblo.

'Infinity Train' apunta maneras como relato existencialista.

 



Quantcast