Cristiano realizó el lanzamiento de su cómic

Cristiano realizó el lanzamiento de su cómic

person access_timeMay 6, 2019 show_chart1417 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo, el futbolista de los cinco Balones de oro y un perfecto dominio de la publicidad, lanzó una serie de historietas de la que es protagonista, por supuesto como superhéroe.

En ese sentido Striker Force 7 es una nueva historia creada por Cristiano Ronaldo y el creador del superhéroe, Sharad Devarajan.

De hecho Cristiano y Devarajan son productores ejecutivos de la serie animada, junto con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang, vicepresidente ejecutivo creativo de Graphic.

Asimismo el cómic está basado en la serie animada que actualmente se encuentra en la etapa de producción.

Por su parte Cristiano en Twitter para presentar el lanzamiento de los cómics "Striker Force 7 escribió, "De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden lograr lo mismo, así que estoy encantado de unir la pasión por el fútbol y los superhéroes mediante este proyecto".

 

Además comentó “Siempre he sido un fanático de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada".

 



Quantcast