Se llevará a cabo la Carrera Cartoon Network 2019

Se llevará a cabo la Carrera Cartoon Network 2019

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart5181 Vistas chatComentarios

El próximo 23 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde se llevará a cabo la Carrera Cartoon en Panamá 2019, la cual tendrá lugar en Costa del Este, donde grandes y chicos disfrutaran de una fiesta con fines solidarios, que promueve los lazos familiares y el ejercicio al aire libre.

Si bien es cierto, en total se esperan más de cinco mil personas entre, pero solo hay cupos para mil parejas. Las inscripciones estarán abiertas desde esta semana.

Entre los dibujos animados que llegarán para la carrera están: Los Osos Escandalosos, las Chicas Superpoderosas y a Finn y Yeik, además de todo el entretenimiento que habrá para los más pequeños de la casa.

‘Es una experiencia que sale de la pantalla para poder atender a este o público que quiere entretenerse y queremos brindarle una tarde divertida a adultos y niños con mucha adrenalina y diversión', explicó Tibisay Betancourt de Carrera Cartoon.

Según dieron a conocer hay cuatro categorías entre ellas están:

- De 3-5 años correrán 500 metros

- De 6-8 años correrá 1Km

- De 9-11 años será 1, 5km

- De 12-14 años – 3km

Cabe mencionar que las inscripciones son online en la página web www.cartoonnetwork.com.pa y el valor de inscripción por pareja es de $35 que incluye un kit de participación. Este año la Carrera Cartoon Network apoya a la Fundación Unidos de Nestlé.

Esta carrera ha pasado por diferentes países de Latinoamérica, ya van ocho ediciones en Colombia, dos en República Dominicana, dos en Panamá y también se ha realizado en Brasil y México.

Para este año el formato cambió un poco, porque será un sábado en la tarde, a diferencia del año pasado que fue domingo.

Recordemos que la Carrera CARTOON NETWORK es un evento solidario que fomenta la actividad física al aire libre y en familia y forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región.

 



Quantcast