Campaña viral del reboot de Chucky

Campaña viral del reboot de Chucky

person access_timeNov 26, 2018 show_chart1091 Vistas chatComentarios

A medida que pasan los días se va dando a conocer nuevos detalles acerca de 'Child's Play', el reboot de la película homónima de 1988 producido por los responsables de 'It'.

Si bien, la cinta dirigida por Lars Klevberg, acaba de estrenar página web como parte de una campaña viral para la promoción del film.

Si entramos a la página comprobaremos que pertenece a Kaslan Corporation, la empresa ficticia artífice del nuevo muñeco diabólico.

Además aparece un comunicado del presidente y fundador de la empresa, Henry Kaslan, que podría desvelar nuevos detalles sobre la trama de la película:

"¡Hola, amigos! En Kaslan creemos que la felicidad va más allá del entretenimiento. Trata sobre ser conocido. Comprendido. Querido. Nuestra misión es continuar creando productos innovadores e interactivos diseñados no solo para educar y entretener, sino para propagar la amistad a través de los hogares con la ayuda de la interconectividad tecnológica.

En Kaslan nos sentimos muy orgullosos de nuestro inquebrantable enfoque para revolucionar la tecnología de manera que tenga un impacto positivo en la vida de personas de todo el mundo. Y este, amigos míos, es el momento del que más orgullosos hemos estado. Hemos tomado toda nuestra investigación y conocimientos, y los hemos aplicado para crear no solo el juguete más avanzado tecnológicamente del mercado, sino un compañero que puede ser disfrutado por toda la familia. Cada niño es importante para nosotros, y cada niño merece tener un mejor amigo, así que en Kaslan hemos priorizado construir uno.

Estoy entusiasmado e inmensamente orgulloso de presentaros nuestro producto más avanzado tecnológicamente hasta la fecha. Te presentamos a tu nuevo mejor amigo, Buddi. Reservas ya disponibles. Buddi llegará a hogares de todo el mundo a partir del 21 de junio de 2019.

¡Gracias, amigos!

Por el momento se sabe que 'Child's Play' se estrena el próximo 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.



Quantcast