Cambios de Ben Affleck tras 30 días de rehabilitación

Cambios de Ben Affleck tras 30 días de rehabilitación

person access_timeOct 4, 2018 show_chart1154 Vistas chatComentarios

Tras pasar un total de 30 días ingresado en un centro de desintoxicación por sus problemas con el alcohol, Ben Affleck ha salido del internamiento de la mano de su expareja, Jennifer Garner. El actor estadounidense ha vuelto al trabajo, y se le ha visto recientemente en los estudios de grabación de la Warner Bros.

Además de la admirable y rápida salida del centro donde se trataba la adicción al alcohol, la prensa ha destacado también su impresionante cambio físico. El actor vuelve a lucir una figura mucho más esbelta y musculosa como se puede apreciar en las fotos que han sacado al actor esta misma mañana. Marcando bíceps, nuevo corte de pelo, parece que el actor a sus 46 años ha vuelto a encontrar la estabilidad.

Durante su estancia en el centro de rehabilitación, el protagonista de ‘Batman’ ha seguido una dieta y un plan de gimnasio que ya han dado los primeros frutos. A pesar de ya no estar internado, la revista People, ha asegurado que, “continúa con su tratamiento desde casa” y acudiendo al centro de manera ocasional, porque, “todavía le queda un tiempo en el que deberá hacer terapia, concurrir a clases y visitar médicos”.

Durante todo el proceso, Affleck ha contado con todo el apoyo de su expareja y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner. Según TMZ, Garner fue la responsable de que Affleck entrara en razón a finales de agosto y reconociera que necesitaba ayuda para luchar contra el maldito acohol, con el subsiguiente ingreso en el centro de rehabilitación.

La actriz acudió al domicilio del actor para "rogarle que busque ayuda". Según los testimonios, Affleck no necesitó mucho convencimiento, entendió su situación y decidió ingresar de nuevo en un centro de rehabilitación.



Quantcast