Burt Reynolds fallece antes de interpretar papel para Tarantino

Burt Reynolds fallece antes de interpretar papel para Tarantino

person access_timeSep 7, 2018 show_chart709 Vistas chatComentarios

El día de ayer Hollywood estuvo de luto al fallecer el actor Burt Reynolds protagonista de Los caraduras', 'Deliverance' o 'Los locos del Cannonball', a sus 82 años, tras un ataque al corazón. 

Su sobna Nancy Lee fue quien dió la noticia a través de un comunicado "Con el corazón roto digo hoy adiós a mi tío"; y su representante, Erik Kritzter aseguraba que "se había ido feliz con cómo su carrera había terminado, aunque también estaba emocionado de trabajar con Quentin".

El actor fue recientemente fichado en el mes de mayo para estar en el papel de "Once Upon a Time...in Hollywood" pero dicho rodaje de las escenas estaban programas para las próximas semanas. 

Su ex compañera de reparto (y ex pareja) Sally Field declaraba a través de un comunicado que los momentos vividos con el actor "nunca me dejarán. Estará en mi vida y en mi corazón mientras siga viva. Descansa, amigo".

Expresan que "La familia Newton" explican que dicha ficción fue creada especialmente para Reynolds ganando un Emmy por su papel lo describían como un hombre "dulce, impetuoso, exasperante, con mal genio, generoso y perversamente talentoso".

Otras personalidades como Arnold Schwarzenegger, Billy Dee Williams o Steve Harvey hacían uso de las redes sociales para despedirse. "Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Fue un pionero. Mostró el camino de transición de ser un atleta hasta convertirse en un actor, y siempre me inspiró", escribía el protagonista de la saga 'Terminator'. "Burt Reynolds era amigo mío, triste de saber que ha muerto", decía Dee Williams, y Harvey se despedía con palabras de agradecimiento: "Fue un gran actor, un pionero del bigote guay. Gracias. Te echaremos de menos".



Quantcast