'Once Upon a Time in Hollywood' tiene un increíble elenco

'Once Upon a Time in Hollywood' tiene un increíble elenco

person access_timeAug 28, 2018 show_chart1317 Vistas chatComentarios

Uno de los títulos más esperados de 2019 es lo nuevo de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Asimismo, es una historia ambientada en el verano de 1969, el largometraje se centra en Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción de toda la vida.

 Ambos luchan por hacerse un hueco en un Hollywood que ya casi no reconocen. El asesinato de Sharon Tate, vecina del protagonista, y sus cuatro amigos a manos de los seguidores de Charles Manson sirve como telón de fondo para la historia principal.

En ese sentido, lo nuevo de Tarantino, cuyo estreno está programado para el 26 de julio de 2019, se encuentra en plena fase de rodaje en Los Ángeles.

De esta manera, el reparto estará conformado, entre otros, por Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, James Marsden, Timothy Olyphant, Tim Roth y Burt Reynolds. Recientemente, se sumaban al elenco actrices como Lena Dunham y Maya Hawke.

Otros actores que se han unido al reparto de 'Once Upon A Time In Hollywood', tal y como informa The Hollywood Reporter, han sido Danny Strong, Sydney Sweeney, Clu Gulager, James Landry Hébert y Mikey Madison.

Ahora bien, la gran noticia es que Rafal Zawierucha se ha sumado al elenco.

El actor polaco se pondrá en la piel del conocido cineasta que, en el contexto de la película, estaba casado con Sharon Tate, una de las víctimas mortales de la Familia Mason que será interpretada por Margot Robbie.

Aunque, se desconoce todavía si el personaje tendrá un gran peso en la trama o aparecerá de manera anecdótica.



Quantcast