Bruce Willis será  Cus D'Amato en la peliculas ‘Cornerman’

Bruce Willis será Cus D'Amato en la peliculas ‘Cornerman’

person access_timeMay 8, 2018 show_chart1859 Vistas chatComentarios

El gran actor de peliculas como “Duro de Matar” en el año 1988, Bruce Willis será el  encargado de darle vida a uno de los personaje de la película “Cornerman”, de la mano del director Rupert Friend, quien debutará como director.

El reconocido actor y también productor estadounidense, con años de experiencia y muchas películas en su portafolio será quien interpretará a Cus D'Amato, quien era el entrenador de boxeo de la estrella del boxeo, Mike Tyson, el famoso ex boxeador estadounidense, ganador en dos oportunidades del título mundial de los pesos pesados en los 80.

Cus D'Amato fue mánager y también el entrenador de varios famosos boxeadores así como: Floyd Patterson, José Torres, Vinnie Ferguson y por supuesto Mike Tyson.

La película, trata los inicios del boxeador junto a su entrenador  y será desarrollada en la década de los años 80 en la ciudad de Nueva York. Cabe destacar que hasta los momentos no se conoce otro actor confirmado para la cinta, la cual iniciara grabaciones en otoño.

La historia se centrará en como el entrenador  D'Amato conoció a Mike Tyson a los 13 años de edad, tras entrenar a otros grandes campeones.

Su director, Rupert Friend, expresó, "en definitiva, es una historia sobre un profundo amor entre dos talentos feroces, cada uno lo suficientemente valiente como para admitir sus miedos ante el otro, y así apoyarse mutuamente para alcanzar el éxito".

Asimismo, dijo el director de la cinta: "Es una historia sobre luchar por lo que crees, y una película que te hará preguntarte qué es realmente la fortaleza".

 



Quantcast