Confirman título de Die Hard 6

Confirman título de Die Hard 6

person access_timeSep 4, 2018 show_chart1329 Vistas chatComentarios

Todos hemos crecido con uno de los heroes de acción sin capa que por ser ingeniosa y desconcertante chulería, sin lugar a dudas por su nula preocupación sobre su integridad física, john McClane en la piel del germano-estadounidense Bruce Willis, quien desde 1998 decidió protagonizar "Die Hard" en español "Duro de matar" siguiendole Die Hard 2 (Renny Harlin, 1990), la muy superior Die Hard with a Vengeance(McTiernan, 1995), la entretenida Live Free or Die Hard (Len Wiseman, 2007) y la desastrosa A Good Day to Die Hard (John Moore, 2013), esperandose ahora la sexta entrega. 

“Vamos a explorar a John McClane en sus veinte años, pero igual de prominente es la versión de sesenta” aseguró el productor Lorenzo di Bonaventura, rechazando los temores de que Willis no apareciera y revelando que el título de la sexta entrega sencillamente será McClane, dando a entender que será centrado la esencia y entresijos del personaje. 

“No se como se haría Die Hard sin Bruce”, dijo diBonaventura, “La idea de que el no es muy significativo en esta pelicula no es correcto para nada. Vamos a explorar a John McClane en sus veintes. Pero tan prominentemente como su versión de 60 años.”

“Queremos que [la audiencia] se interese en John MCClane mas que nunca antes (sic).” El guión ya está en las manos del estudio desde el mes de Julio bajo la dirección de Len Wiseman y se espera que su filmación y producción comience durante los próximos meses. 

 



Quantcast