Benjamín Cohen: “El teatro es un hobby”

Benjamín Cohen: “El teatro es un hobby”

person access_timeApr 30, 2018 show_chart1955 Vistas chatComentarios

Benjamín Cohen, es un escritor y director panameño, que empezó a escribir para la televisión cuando tenía solo 17 años de edad. En ese sentido, conversó con La Estrella de Panamá, acerca de su carrera y de su nueva obra.

De esta manera, Cohen expresó “esa oportunidad me obligó no solamente a madurar, sino a entrar rápidamente en el oficio. Los 20 años de experiencia que tengo, aunque no me veo tan viejo (sonríe), son gracias a que tuve la oportunidad de poder entrar en algo importante y eso me ayudó a crecer y a cometer errores y poder ir perfeccionándolos poco a poco e ir conociendo al público, no solo de mi país, sino a nivel internacional”.

Asimismo, sostuvo “me dedico a escribir seriados para televisión, el teatro es un hobby y me dedico a ellos cuando tengo espacios libres entre un proyecto y otro, pero luego del éxito de ‘Muchacho no es gente grande' del año pasado, Diana Abouganem me propuso trabajar en una temporada y decidimos hacer seis obras este año”.

Cabe señalar que Cohen es reconocido por series como ‘Qué clase de amor' (Venevisión) y ‘Fanaticada'(TC Televisión).

Acerca de su reciente obra ‘Sin perdón por los pecados', indicó “nunca había hecho en teatro comedia de suspenso y es un género que he manejado en televisión; no es cien por ciento drama ni cien por ciento comedia, sigue una línea de suspenso, pero con humor. Y el resultado es bien interesante”.



Quantcast