Benjamín Cohen vuelve con

Benjamín Cohen vuelve con "Sin perdón por los pecados"

person access_timeMay 6, 2018 show_chart939 Vistas chatComentarios

El premiado escritor y director, Benjamín Cohen, director de "Muchacho no es gente grande" la comedia más taquillera presentada en Panamá en el 2017. Vuelve a presentarse con "Sin perdón por los pecados" una nueva creación original.

Esta obra teatral que plantea diversos finales cada noche y el público jugará adivinando el desenlace en sus teléfonos móviles por medio de una aplicación especial creada para la producción, El elenco está conformado por Natalie Harris, Pablo Brunstein, Andrés Morales, Jorge López, Nini De León, Karl Hoffmann y Mariú Favaro, cada uno de ellos representan los siete pecados capitales, en una comedia de humor negro y suspenso.

La obra se basa en contar la historia con humor de una empresa familiar de Zona Libre en Colón, por los errores cometidos por la segunda generación, van hacia la quiebra, luego de que el fundador muriera, la familia se reune y en vez de un encuentro de rencociliación se vuelve una batalla mortal. 

Se presentará del 3 al 27 de mayo del presente año, martes a sábados 9:30pm y domingos a las 7:30pm, en la sala del Teatro En Círculo.



Quantcast