Obra Dignidad se presentará en el Teatro En Círculo

Obra Dignidad se presentará en el Teatro En Círculo

person access_timeMay 2, 2018 show_chart899 Vistas chatComentarios

La obra Dignidad estará en la cartelera del Teatro En Círculo de martes a sábado se presentará a las 7:30 p.m. y los domingos a las 5:30 p.m.

En ese sentido, la producción corre por cuenta de Diana Abouganem y es dirigida por Arturo Wong Sagel.

Esta obra es escrita por el dramaturgo español Ignasi Vidal,  quien quería plasmar el ambiente interno de una oficina de un partido político.

De esta manera, Ignasi Vidal explica sobre esta pieza que ha pasado por escenarios en Argentina, Ecuador y Rumania, durante una entrevista para La Prensa que “la tesis de mi obra es que los políticos no son extraterrestres que vienen a ocupar nuestras instituciones, sino que vienen de entre nosotros, son uno de los nuestros. Vienen de nuestros barrios, colegios, clubes sociales. Ellos son nosotros. Tienen nuestros defectos y nuestras virtudes y no podemos pretender tener mejores políticos sin impulsar un cambio en nosotros mismos, como individuos y como sociedad”.

Asimismo, agregó “no hay cosa más repugnante que la política interna, donde las ideas son sustituidas por el interés particular y en las intrigas siempre vence el más mediocre, porque pocas personas brillantes resisten vivir en un ambiente tan putrefacto como el que se respira dentro de un partido político”.



Quantcast