Becky G volvió al set de rodaje con ‘A.X.L.'

Becky G volvió al set de rodaje con ‘A.X.L.'

person access_timeAug 24, 2018 show_chart1182 Vistas chatComentarios

Becky G vuelve a cambiar el micrófono por los sets de rodaje en ‘A.X.L.', película de acción y ciencia-ficción que se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

‘A.X.L.' cuenta la historia de Miles (Alex Neustaedter), un joven que compite en carreras de motocross y que, por casualidad, encuentra un día un perro robot diseñado para ser una temible arma de combate.

De la mano de Sara (Becky G), una joven latina por la que siente una conexión muy especial, Miles comienza una relación de amistad con el robot que les llevará a afrontar numerosos peligros y aventuras.

Becky G dijo, además, que el cineasta Oliver Daly le permitió participar en la creación de su personaje y que también tuvieron mucho espacio para improvisar y jugar en el rodaje. Las similitudes entre la artista y su personaje de Sara son evidentes: ambas provienen de una humilde familia latina, tienen claro lo que quieren y no se dejan acobardar por nadie.

En ese sentido, la intérprete de ‘Mayores’, subrayó que esta cinta contiene un mensaje de inspiración para los jóvenes, especialmente mujeres, que quieren transformar la realidad, “Hay muchos jóvenes en este mundo que quieren cambiar las cosas, que quieren marcar la diferencia. Pero les tratan diferente, les tratan como que son niños y no pueden”.

Además, señaló “Y yo creo que ver a otro joven como Sara (su personaje en la película) o a mí, Becky G, es como enseñarles que sí se puede, que no es imposible y que no importa de dónde vienes, cuánto dinero tienes o el color de tu piel. Nada, nada de eso tiene que ver con los sueños si pueden luchar”.

Becky G, que comentó que Julia Roberts y Salma Hayek son dos de sus actrices preferidas, señaló que, tras dos cintas de ciencia-ficción y acción como ‘Power Rangers' y ‘A.X.L.', le gustaría probar otros géneros y, en particular, mostró su interés por la comedia.



Quantcast