Batman tendrá su participación en ‘Titanes’

Batman tendrá su participación en ‘Titanes’

person access_timeDec 15, 2018 show_chart1047 Vistas chatComentarios

En el tráiler del último capítulo de ‘Titanes’, se puede apreciar cómo todos los personajes temen al Caballero Oscuro, que ha abrazado la maldad como seña de identidad.

De esta manera, Batman por fin será presentado en 'Titanes', la serie de DC Universe que explora el equipo formado por Dick Grayson (Robin) y otros tres superhéroes: Raven, Beast Boy y Starfire.

Cabe señalar que la serie se está emitiendo en Estados Unidos en la plataforma DC Universe, creada por la productora para poder visualizar sus producciones.

Asimismo, ya se ha confirmado la serie 'Doom Patrol', que será la continuación de 'Titanes'.

En el tráiler se puede ver al cuerpo del Joker, al parecer, muerto, en un accidente de tráfico, y el plano de una morgue en la que se dice: "Esto no ha sido justicia, ha sido una masacre".

A continuación, se ven las primeras imágenes del Caballero Oscuro, siempre de espaldas y luchando contra la policía. "Ya no tiene salvación, hay que pararlo".

Además, en el tráiler, se ve cómo a Dick le avisan de que el Comisario Gordon ha muerto y que Batman está decidido a matar al Joker.

Dick duda porque durante toda la temporada ha estado luchando por alejarse de Batman y su oscuridad, lo que le llevó a decir ya un mítico: "Que se joda Batman" en su primer tráiler. Por supuesto, el destino le iba a llevar a enfrentarse alguna vez contra su mentor.

Por su parte, ‘Titanes’ es una serie basada en un cómic de DC del mismo título, se centra en las aventuras de Dick Grayson / Robin, el líder de los Titanes al que da vida Brenton Thwaites ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'). Junto a Thwaites encontramos a Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter como Starfire, Raven y Beast Boy, respectivamente.

 



Quantcast