IFF Panamá llega a Colón, durante este verano disfruta del #CineAlAireLibre con el documental panameño

IFF Panamá llega a Colón, durante este verano disfruta del #CineAlAireLibre con el documental panameño "Nación de Titanes" en el Paseo Marino de Colón

person access_timeJan 23, 2023 show_chart4454 Vistas chatComentarios

Para el año 2023, La Fundación IFF Panamá (FIP) espera centrar sus esfuerzos en la construcción e programas e iniciativas que fomenten la cultura del cine y su poder transformador, siendo esta una herramienta de análisis, introspección y evolución que promueve cambios significativos en la sociedad. 

Una de las metas de la fundación es llevar el cine a cada rincón de Panamá y que las comunidades mas vulvenarables del país puedan tener en el cine una narrativa de la historia panameña, reconociendo su papel y al mismo tiempo, logrando reflexionar sobre las capacidades que tiene cada ser humano para superar cualquier adversidad. 

Este proyecto también tiene como objetivo el proyectar y difundir el cine de la región, ese cine con propósito, donde además de un guión, existen personas con historias, talentosas y apasionadas por el séptimo arte.

En el ámbito nacional, existen producciones muy valiosas que hacen un recorrido por la historia, poseen una narrativa de gran profundidad y además transmiten un poderoso mensaje. 

Tal es el caso del documental "Nación de Titanes", un filme dirigido por Joaquin Horna Sosa, que recientemente fue galardonado con el Premio del público Copa Airlines, en la más reciente edición de IFF Panamá 2022.

Sinopsis: Se trata del recorrido por la vida de seis atletas quienes fueron los protagonistas de la época dorada de la lucha libre en Panamá, durante los años sesenta hasta la década de los ochenta, en donde nos compartirán los orígenes de este deporte-espectáculo, así como sus triunfos y sus derrotas, en un legado que se enfrenta a su mayor rival, el paso del tiempo.

Detalles de la función: 

Película: Nación de Titanes

Director: Joaquín Horna Sosa

Fecha: Sábado 28 de enero 

Localidad: Colón

Lugar:  Paseo Marino, Colón

Hora:  7:00 p.m.

Entrada: GRATUITA



Quantcast