Batman de Matt Reeves no será una película de orígenes

Batman de Matt Reeves no será una película de orígenes

person access_timeApr 10, 2020 show_chart1180 Vistas chatComentarios

Pese a que la industria del cine está detenida por la actual pandemia, siendo ‘The Batman’ una de las grandes producciones que se encuentra detenida en su fase de rodaje, pero esto no nos ha impedido conocer algo nuevo sobre esta producción de parte de su director Matt Reeves, quien ha concedido una reciente entrevista.

Según recientes declaraciones compartidas por Matt Reeves, al medio Nerdist, la cinta protagonizada por Robert Pattinson, no será un film de orígenes, o no uno estrictamente hablando, sino que explorará la difícil situación del “Caballero de la noche” asumiendo el rol del superhéroe.

“No quería hacer una historia de origen, sino una historia que reconozca sus orígenes. [Bruce Wayne] está en conflicto y esta es una historia de cómo superar ese conflicto. Sin embargo, eso no quiere decir que él lo entienda del todo. Es una historia que gira alrededor de la idea de nuestra propia sombra, aquella que nos guía, y que tanto de eso podemos incorporar o qué tanto de lo que hacemos es inconsciente” aseguró Reeves.



Quantcast