Aquaman sigue liderando la taquilla de Estados Unidos

Aquaman sigue liderando la taquilla de Estados Unidos

person access_timeJan 6, 2019 show_chart808 Vistas chatComentarios

En su ya tercera semana en los cines de Estados Unidos, 'Aquaman' logra mantener el liderazgo en el primer puesto de la taquilla cayendo un 41% y recaudando otros 30,7 millones de dólares.

Si bien es cierto, con esta cifra, esta última producción de DC acumula ya un total de 259,7 millones en la taquilla estadounidense y 940,7 millones en todo el mundo, superando así la barrera de los 900 millones y haciéndose con el título a la película más taquillera del Universo extendido DC tras sobrepasar los 873,6 millones de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Además, teniendo solo en cuenta los 681 millones recaudados en el mercado internacional sin contar los datos de Estados Unidos, 'Aquaman' se posiciona también como la cinta más taquillera de DC sobrepasando los 636,8 de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Recordemos que la película está dirigida por James Wan, protagonizada por Jason Momoa, en el papel estelar, y con las estrellas Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

En cuando a la taquilla seguidamente tenemos a 'Escape Room', unas cinta que logra superar las previsiones y obtener unos más que correctos 18 millones en su debut en la taquilla estadounidense. De esta forma, este título producido por Sony Pictures parece volver a confirmar el gran interés del público en las propuestas de cine de terror y el buen momento en el que se encuentra el género.

Sin embargo, 'El regreso de Mary Poppins' presenta una caída del 44,3% en su tercera semana en cines y consigue sumar otros 15,7 millones a su recaudación total posicionándose en la cuarta posición de la taquilla.

 



Quantcast