Anuncian la fecha de estreno de ‘Legalmente rubia 3’

Anuncian la fecha de estreno de ‘Legalmente rubia 3’

person access_timeJun 8, 2018 show_chart2287 Vistas chatComentarios

Entertaiment Weekly informó del desarrollo de la tercera entrega de ‘Legalmente rubia’ que traerá consigo el regreso de una mítica abogada a la gran pantalla. De manera tal que Reese Witherspoon volverá a interpretar a la icónica Elle Woods.

En ese sentido, Karen McCullah, guionista de la película original de 2001, se encargará de escribir el guion de la cinta junto a Kirsten Smith.

Asimismo, Witherspoon también ejercerá de productora a través de Hello Sunshine, su compañía de producción, que estuvo involucrada en la realización de ‘Legalmente rubia 2’.

Como dato curioso, Reese Witherspoon estipuló en su contrato que, además de su salario, se quedaría con todo el vestuario y los zapatos que su personaje, Elle Woods, llevara en la película.

Cabe señalar que recientemente la actriz publicó un vídeo en sus redes sociales en el que señalaba que todo lo que se estaba afirmando sobre la realización de este maravilloso film.

De hecho, los rumores que circulaban era que MGM, el estudio responsable de la cinta, se encontraba negociando con Witherspoon para volver a interpretar a este personaje que dejó atrás hace ya 15 años.

Ahora bien, MGM ha dado a conocer que la cinta llegará a los cines el 14 de febrero de 2020, es decir, el día de San Valentín, siendo una fecha en la que tendrá que enfrentarse a una aparente feroz competencia en la taquilla.

Para esa fecha se tiene previsto que se estrenen los siguientes films: 20th Century Fox tiene fijado el estreno de la cinta de animación 'Nimona', Universal el de un film producido por Blumhouse Pictures, Disney el de una película de acción y Warner Bros el de una cinta de DC.

En todos estos casos, los rumores apuntan a que se tratarán de productos potentes que apuntarán a altas recaudaciones en taquilla.



Quantcast