Los famosos mejor pagados en la actualidad

Los famosos mejor pagados en la actualidad

person access_timeNov 1, 2018 show_chart863 Vistas chatComentarios

Los grupos minoritarios es uno de los focos rojos en la industria del entretenimiento en brecha salarial entre hombres, mujeres.

De esta manera, La nueva norma ya ha impactado los salarios de los actores y las actrices de la televisión, que anteriormente se estimaban con base en su historial salarial, ya que el estado en el que se encuentra Hollywood, aprobó a finales del año pasado una ley diseñada para evitar la disparidad salarial de las personas en las primeras etapas de su carrera, lo que impacta sus salarios a lo largo de sus trayectorias.

Además, no hace mucho tiempo atrás que los actores solo podrían trabajar en una cadena de televisión como: el de Amazon, Apple y Netflix incrementaron el volumen de programas a más de 520 series originales.

Por otra parte, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston por cada episodio de la nueva serie dramática original de Apple y recibirán 1.1 millón de dólares, según Variety.

Asimismo, el español Javier Bardem ganará 1.2 millón de dólares por episodio de la miniserie de Amazon sobre Hernán Cortés y Julia Roberts se embolsará 600.000 dólares por episodio de la serie de Amazon Homecoming.

De igual forma, la actriz de 14 años de edad Millie Bobby Brown ganará más de 350.000 dólares sólo por su actuación en cada episodio de la tercera temporada de la exitosa serie Stranger Things de Netflix.

Cabe señalar, que estos son los actores y actrices son mejor pagados de la televisión, según Variety, tomando en cuenta a las cadenas de televisión ABC, CBS, Fox, NBC, The CW, los canales de televisión AMC, BBC America, HBO, National Geographic, Showtime y los servicios de streaming de Amazon, Apple, Facebook Watch, Hulu y Netflix.

Por su parte, estos cuatro actores no sólo participan como protagonistas en sus respectivas series, sino también como productores ejecutivos.



Quantcast