Director y autora de ‘Big Little Lies’ ponen en marcha la segunda temporada

Director y autora de ‘Big Little Lies’ ponen en marcha la segunda temporada

person access_timeSep 18, 2017 show_chart894 Vistas chatComentarios

Tras el éxito de ‘Big Little Lies’ en la gala de los Emmys el pasado domingo 17 de septiembre, parece que ya no cabe duda sobre la continuación de la serie en las pantallas de HBO, a pesar de que el director Jean Marc Vallée afirmó en abril de 2017 que no había razón para seguir desarrollando la historia.

Vallée definitivamente ha cambiado de opinión, pues declaró recientemente que “soy como la audiencia, como estas chicas y como todos los demás, sería genial reunir al equipo para hacerlo. ¿Seremos capaces? Ya veremos lo que pasa en un futuro”.

Por su parte, una de las estrellas de la miniserie, Reese Witherspoon, señaló que “ya sabes que somos mentirosos, no deben confiar en nada de lo que decimos. Estamos pensando en ello, lo estamos discutiendo, pero aún no hay nada definitivo”. Según ‘E! News’, Witherspoon y Nicole Kidman ya se reunieron con la autora Liane Moriarty para conversar con ella “sobre cómo podrían continuar estos personajes. La cosa quedó en el aire, por lo que hay una posibilidad".



Quantcast