Ant-Man no estará en secuela de Avengers: Age of Ultron

person access_timeJul 22, 2013 show_chart1672 Vistas chatComentarios
Les contamos que la gente de Marvel anunció que la secuela de Los Vengadores se llamará, 'Avengers: Age of Ultron'.

Todo el mundo se puso entonces a repasar la historia de unos cómics donde veíamos como Wolverine y la Mujer Invisible eran enviados al pasado para matar a Henry Pym (alias Ant-Man), antes de que éste pueda crear Ultron.

Eso sí, les presentamos, un vídeo -entrevista con Joss Whedon donde aclaró que no usarán ese argumento: “Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron”.

Les dejo a continuación lo dicho por el director,  respecto a la esperada nueva entrega de Los Vengadores: “Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría 'Age of Ultron', pero no es el caso.

"Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. Además en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto,  mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de Los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso,  que nadie se sorprendiera de que iba a estar en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores”.

La historia de Henry “Hank” Pym ('Ant-Man') tiene prevista su lanzamiento el 6 de noviembre de 2015, unos seis meses después de la secuela de Los Vengadores, que lo hará el 1 de mayo de 2015 (su rodaje dará comienzo en Londres a principios del próximo año).

Se especuló que Ant-Man podría debutar en 'Los Vengadores 2' antes de aparecer en su propia película, pero Whedon parece dejar claro que no será así.

En ausencia de Henry Pym, parece que Tony Stark, es el candidato con más posibilidades para ocupar el hueco de creador de Ultron en este nuevo origen de la historia.

El director, dijo que la secuela será más oscura, más de ciencia-ficción y llevará a Los Vengadores por todo el mundo: “Será un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa, hay un elemento de ciencia-ficción que creo es más fuerte que en la anterior película.”  “Es una película sobre Los Avengers mundial. Gran parte se mostrará en otros lugares, no sólo América sino el resto del mundo”.

Aquí les  dejamos un extracto de la entrevista, que le hicieron a Joss Wheldon, donde se refiere a la esperada secuela...


Quantcast