Andy Muschietti planea versión de ‘It’ de 6 horas

Andy Muschietti planea versión de ‘It’ de 6 horas

person access_timeAug 27, 2019 show_chart1402 Vistas chatComentarios

Ya en el cine hemos podido ver que los directores, lanzan versiones extendidas de sus películas una de las más famosas Kill Bill, del cineasta Quentin Tarantino, film que fue dividido en dos partes por resultar excesivamente largo, ahora el también cineasta Andy Muschietti, tiene en mente un super corte de su película ‘It’ y ‘It Chapter 2’, el cual dudará más de 6 horas.

Básicamente será un super corte que unirá ambas cintas en una sola, colocando escenas muy buenas eliminadas del corte final en ambas cintas, así lo reveló el mismo Muschietti en una reciente entrevista para CinemaBlend.

"Tenemos que hablar sobre ello. Pero definitivamente quiero hacer un supercorte con material que nadie haya visto porque fue sacado del Capítulo 2. Pero también nuevas cosas, nuevo material… probablemente serían alrededor de seis horas y media", comentó. "Estoy pensando en un supercorte, que es básicamente las dos películas contadas una después de otra, añadiendo alguna cosa que fue sacada de ellas por la duración final. Grandes escenas que son momentos de los personajes o cosas que tuvimos que sacar por otras razones. También estoy muy emocionado sobre el rodaje de material extra" confirmó el argentino.

De momento nada es confirmado ya que Andy Muschietti deberá esperar luz verde de Warner Bros Studios, para realizar esta versión que de hacer suponemos llegaría directo a Blu-ray, de momento estamos a la espera de la llegada a los cines de ‘It Chapter 2’ el próximo 5 de septiembre para ver la conclusión de esta increíble historia de terror.

 



Quantcast