Andrew Lincoln rompe el silencio tras su salida de la serie

Andrew Lincoln rompe el silencio tras su salida de la serie

person access_timeJul 21, 2018 show_chart893 Vistas chatComentarios

Tras la novena temporada, Andrew Lincoln abandonará “The Walking Dead” y hasta el día de hoy no se había pronunciado sobre su salida, pero la hizo mediante su presencia en el panel de 'The Walking Dead' durante la Comic-Con de San Diego

No quiero que esto se convierta en un discurso de los Oscar o en un obituario", comenzó afirmando Lincoln. "Esto ha sido... No siento nada ahora mismo excepto gratitud por toda esta experiencia y amor por todo este grupo de gente. Ha cambiado mi vida de muchas formas diferentes", continuó el actor.

Además quiso expresarle a sus fans que sigan apoyando la serie "Nadie es más grande que la historia, y la historia de este año es increíble", matizó el actor.

"Particularmente me encantan las personasque ve esta serie, vosotros, gente. Esto ha sido la más extraordinaria, increíble y bonita experiencia de mi carrera, por lo que simplemente quiero daros las gracias", agradece el intérprete. "Adoro esta serie. Significa mucho para mí. Adoro a la gente que hace esta serie. Prometo no llorar. Ya he llorado lo suficiente en pantalla", concluyó.



Quantcast