Algunos de los nuevos personajes de ‘Animales Fantásticos’

Algunos de los nuevos personajes de ‘Animales Fantásticos’

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1154 Vistas chatComentarios

Los nuevos personajes de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' son los siguientes:

Theseus Scamander: posee grandes dotes mágicas, lo que le convirtieron en un Auror. Su participación en esta segunda entrega no sabemos hasta qué punto llegará, pero sí le vemos luchando codo con codo con Newt en una batalla que parece ser uno de los clímax de la historia.

Leta Lestrange: el gran amor de Newt Scamander. Se conocieron en sus años de estudiantes en Hogwarts y tal y como vimos en la primera entrega, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Newt todavía la guarda en un rinconcito en su corazón, o mejor dicho, en una fotografía. Bruja de sangre pura, de la familia Lestrange, y prometida de Theseus, hermano mayor de Newt. Esto es todo lo que sabemos de ella hasta la fecha.

Maledictus: es un individuo cuya sangre está maldita, lo que provoca que eventualmente, al igual que lo hace un hombre lobo, lo lleve a convertirse en una bestia. En las imágenes que hemos visto hasta el momento vemos que está muy unida a Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller.

Albus Dumbledore: en esta ocasión parece que lo tendremos como Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, en vez de Transformaciones.

Eulalie Hicks: el personaje se presentará en esta entrega, pero será en la tercera cuando tenga un mayor protagonismo. Por el momento sabemos que es una bruja, profesora del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería.

Gellert Grindelwald: el gran villano de esta saga mágica. Se podría decir que es el Voldemort de nuestro Newt Scamander. Sabemos bastantes cosas de este personaje gracias a la saga de libros de 'Harry Potter', tales como que este mago estudió en Durmstrang, lugar en el que comenzó a practicar magia oscura, y que esto provocó su expulsión y que se mudase al Valle de Godric, un pequeño pueblo en el que vivía Dumbledore, y más tarde la familia Potter.



Quantcast