Álex de la Iglesia dice que ‘Los Increíbles’ son muy humanos

Álex de la Iglesia dice que ‘Los Increíbles’ son muy humanos

person access_timeJun 21, 2018 show_chart1030 Vistas chatComentarios

Luego de 14 años, llega la secuela de ‘Los Increíbles’, donde los fans podrán disfrutar de los Parr contra El Socavador, escena que quedó abierta al final de la película.

De esta manera, Álex de la Iglesia el encargado de ponerle voz de nuevo al villano, quien durante una entrevista señaló “la verdad es que esto lo hago porque me gusta, entonces he sido yo el que he insistido muchísimo en poder volver a hacer de Socavador (…)Yo sabía que se hacía la segunda parte, y desde que se empezó a hablar de ella hice lo imposible para poder volver a ser el Socavador, porque me divierto muchísimo doblar, pero sobre todo amo 'Los Increíbles'”.

De igual forma, explicó qué le gusta del estilo de las nuevas películas de superhéroes, “el aspecto cotidiano, la familia, los problemas. Para mí, las mejores historias de Stan Lee son las que cuentan cómo Spider-Man tiene que ir a clase, cómo se tiene que presentar al examen o que de pronto el Doctor Octopus alquila una habitación en casa de tía May. 'Los Increíbles 2' recogen ese estilo, esa manera de contar historias de superhéroes. Son muy humanos”.

Cabe señalar que el también cineasta Álex de la Iglesia realizó un cortometraje para American Express, 'Una vez en la vida', "acerca de un tipo que tiene una tarjeta y la utiliza antes de morir". La única condición que le pusieron para la campaña publicitaria fue destruir el corto, para que, igual que el protagonista con la tarjeta, se vea sólo una vez en la vida. "Y lo hicimos realmente, de pronto me trajeron una pecera y tiramos el ordenador dentro", luego de concluir ‘Los Increíbles 2’.



Quantcast