Adaptación real de “Lilo & Stitch”

Adaptación real de “Lilo & Stitch”

person access_timeOct 4, 2018 show_chart3645 Vistas chatComentarios

La aclamada cinta animada dirigida en 2002 por Dean DeBlois y Chris Sanders, tendrá acción real. Tras el éxito logrado por 'La Bella y la Bestia' o 'El Libro de la Selva', la compañía del ratón Mickey apostará ahora por traer de nuevo a la gran pantalla las aventuras de “Lilo y Stitch”.

La historia se centra en Lilo, una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, Disney ha contratado al guionista Mike Van Waes para escribir el guion de este remake en acción real de 'Lilo y Stitch'. Además, el estudio también contará para su realización con los productores Dan Lin y Jonathan Eirich, actualmente ligados al live-action de 'Aladdín' de Guy Ritchie que llegará a los cines el próximo 2019.

Sin embargo, aún se desconoce el director y el reparto que formará parte de este remake,además, no está claro si se estrenará en cines o irá directa al servicio de streaming que Disney lanzará próximamente. Se espera que sea una mezcla entre imagen real y animación CGI.

Lilo & Stitch' es solo la última película de Disney que se aventura a convertirse en acción real/CG. Entre las muchas películas (pasadas y futuras) que han pasado por el proceso se encuentran 'Dumbo, 'El rey león', 'El libro de la selva', 'La bella y la bestia.



Quantcast