Actor de

Actor de "Guardianes de la Galaxia Vol.3" amenaza con irse si no se utiliza guión de James Gunn

person access_timeAug 7, 2018 show_chart1100 Vistas chatComentarios

El actor que encarna al "Destructor" en "Guardianes de la Galaxia", Dave Bautista, ha venido demostrando su máximo apoyo al director James Gunn quien fue despedido por Disney por unos tuits entre 2008 y 2011, por tal motivo, Bautista amenazó que si no se utilizaba el guión de James Gunn pedirá ser liberado del contrato de la compañía.

Esto lo afirmó durante una entrevista donde expresó que "no estaría haciendole justicia" a Gunn si no renunciaba a la franquicia, "Nadie está defendiendo sus tuits, pero ha sido una campaña de desprestigio hacia un buen hombre. Hablé con Chris Pratt al día siguiente de lo ocurrido y bueno, él es algo religioso, por lo que quería tiempo para rezar y reflexionar sobre lo ocurrido, pero yo estaba en plan: A la mierda.Todo esto son gilipolleces. James es una de las personas más amables y decentes que he conocido".

También señaló que  Gunn ya entregó el guión de la tercera entrega de la franquicia, "Ahora mismo estoy en un punto en el que si Marvel no utiliza ese guión, les voy a pedir que me liberen del contrato que tengo con ellos, que me saquen de la cinta o que cojan a otro actor para el papel".

Habrá que esperar que decide Disney, ante tanta polémica sobre el despido tan absurdo del director James Gunn, y la renuncia de Dave podría conllevar a la renuncia de todos los actores. 



Quantcast