Dave Bautista defiende contundentemente a James Gunn

Dave Bautista defiende contundentemente a James Gunn

person access_timeAug 6, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

Desde que Disney despidiera a James Gunn por unos polémicos tuits que publicó entre 2008 y 2011, son muchos los actores y actrices que han salido a defender al director de 'Guardianes de la Galaxia'.

En ese sentido, cada vez más celebridades se han unido en la defensa de Gunn, siendo Kurt Russell uno de ellos. El actor, quien interpretó a Ego en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', dijo lo siguiente durante una entrevista con Variety: "Es triste, pero ahora es parte de nuestra estructura, y lo entiendo. Pero creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles con las personas equivocadas. Tienes que darte cuenta de que cuando estás en este mundillo, como comediante, guionista o lo que sea, siempre estás estirando los límites, intentando dar con algo que vaya a gustar al resto, como ha sido 'Guardianes de la Galaxia'. Tiene un corazón enorme y una mente maravillosa. Espero que sea perdonado".

Asimismo, recientemente los actores de 'Guardianes de la Galaxia' publicaron un escrito firmado por ellos donde mostraron su apoyo al director.

Ahora bien, Dave Bautista, que interpreta a Drax 'El Destructor' en las películas de Marvel, ha sido uno de los más activos en Twitter, donde ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional al director diciendo que "'Guardianes de la Galaxia' sin James Gunn no es 'Guardianes de la Galaxia'".

De esta manera, un usuario de la red social le preguntó si tenía alguna respuesta en caso de que Disney no reincorporara a James Gunn para dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Al respecto, el actor expresó "Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero 'Guardianes' sin James Gunn no es para lo que he firmado. 'Guardianes de la Galaxia' sin James Gunn no es 'Guardianes de la galaxia'. Además, también es nauseabundo trabajar para alguien que da poder a una campaña creada por fascistas cibernazis cuyo propósito es difamar. Así es como me siento".



Quantcast