5 películas LGTB que no puedes perderte en 2018

5 películas LGTB que no puedes perderte en 2018

person access_timeOct 7, 2018 show_chart3977 Vistas chatComentarios

Saturday Church

Ulysses deberá indagar en su identidad de género y descubrir qué es lo que le pasa, mientras que el entorno conservador en el que se mueve no hace más que oprimirla. Ulysses encontrará una escapatoria a la realidad cuando conozca a las mujeres de una comunidad trans que le acogen y le ayudan a aceptarse. Ese nuevo mundo llenará sus días de libertad, fantasía y, sobre todo, mucha música.

Mi Mejor Amigo

El despertar sexual adolescente es toda una experiencia y Lorenzo, el protagonista de 'Mi mejor amigo', descubre por casualidad que siente atracción hacia los hombres. La llegada de Caíto, el hijo del mejor amigo de su padre, a su hogar comienza como una auténtica carga. Forzados a compartir espacio, Lorenzo se da cuenta de que son muy distintos el uno del otro.

My Days of Mercy

Relata la historia de Lucy (Ellen Page) una joven que está recorriendo todo el país manifestándose para conseguir abolir la pena de muerte. Su padre ha sido encarcelado y condenado a dicha pena y ella solo quiere librarle a él y al resto de personas condenadas de sufrir ese destino.

Plaire, aimer et courir vite

Las vidas de Arthur (Vincent Lacoste) y Jacques (Pierre Deladonchamps) van a entrelazarse repentinamente tras un inesperado encuentro en París y ya no podrán volver a separarse nunca. Uno de ellos es un estudiante de cine asentado en Gran Bretaña y el otro un escritor parisino, lo que hace que su historia se transforme en un momento único para ambos.

Becks

Tras una desastrosa ruptura con su novia, Becks se ve obligada a cruzar medio país y a regresar a casa de su madre. Tanto ella como su ex-novia eran músicas así que con la vuelta a casa no le queda otra opción que tocar en el bar de un amigo para conseguir dinero.



Quantcast