'Venom 2' ya tiene guionista

'Venom 2' ya tiene guionista

person access_timeJan 8, 2019 show_chart2665 Vistas chatComentarios

Tras el éxito en taquilla de 'Venom' (recaudó 855 millones de dólares en la taquilla mundial), Sony Pictures ha iniciado el desarrollo de la secuela basada en uno de los villanos más conocidos de Spider-Man. Para ello el estudio ha elegido a Kelly Marcel, quien ya colaboró en el guion de la primera película, para escribir la nueva historia.

De esta manera la noticia llega justo tras el anuncio de Sony en el que fechaba una de sus futuras películas de Marvel para octubre de 2020, fecha que parece podría ir a parar a 'Venom 2' (octubre fue también la fecha elegida para la primera entrega).

De hecho estarán Michelle Williams y Woody Harrelson, quien interpretará a Carnage en la secuela. Quien no repetirá será su director, Ruben Fleischer, pues estará ocupado filmando la secuela de 'Zombieland' (también de Sony).

Además fuentes cercanas a la negociación revelaron a Variety que, si bien no podían dar una cantidad exacta, sí dijeron que el acuerdo con Marcel fue significativo. La guionista será además productora ejecutiva de la secuela en la que veremos a Tom Hardy nuevamente como el simbionte de Marvel Comics.

 



Quantcast