¿’Vengadores: Endgame’ tratará sobre Tony Stark?

¿’Vengadores: Endgame’ tratará sobre Tony Stark?

person access_timeDec 24, 2018 show_chart973 Vistas chatComentarios

'Endgame' se centraría en Tony, como 'Infinity War' se centró en Thanos, y su búsqueda de las seis gemas del infinito, de acuerdo a una nueva teoría de los fans.

En ese sentido, la teoría de Asongofparksandrec, sostiene que “'Endgame' tratará sobre como Tony se hace con las gemas del infinito.

'Infinity War' fue la película de Thanos. El tráiler de 'Infinity War' era desde la perspectiva de Thanos. La película en sí era desde su punto de vista. El tráiler de 'Endgame' es desde la perspectiva de Tony. Así que me imagino que la película será desde su punto de vista.

Durante todas las películas de Marvel, de una manera u otra, se ha ido construyendo el personaje de Tony. Con cada película maduraba. Su madurez alcanzó su punto más álgido con Peter Parker, de quien se sentía responsable. Tony era básicamente una figura paterna para Peter. Sin embargo, le falló cuando murió. Al igual que Thanos sintió que falló a su planeta cuando colapsó.

Creo que 'Endgame' reflejará de alguna manera 'Infinity War'.

Que la única forma de derrotar a Thanos será recuperar las gemas del infinito y con el chasquido de un dedo traer a todos de vuelta. Solo que esta vez será Tony quien chasquee el dedo. ¿Cómo podría un mortal hacer esto? Con su poder, el poder del conocimiento. El conocimiento de un mecánico.

Tony, quizás con la ayuda del enano que hizo el hacha de Thor, construirá un dispositivo que le permita manejar las gemas del infinito.

Alguien en este foro ha señalado antes que hay seis gemas infinitas y los seis 'Vengadores' originales sobrevivieron. Todos ellos jugarán un papel importante y ayudarán a conseguir las gemas. Pero creo que será Tony quien juntará las gemas y usará su poder.

Siempre fue Tony quien debió mantener unidos a 'Los Vengadores', pero nunca lo consiguió realmente. Solo cuando les convenció de ir a comer shawarma, pero casi tuvo que sacrificarse.

Creo que esta película tratará sobre cómo Tony finalmente completa su madurez. Él revertirá sus errores al traer de nuevo a los muertos a la vida y, posiblemente, podría sacrificarse de verdad esta vez, o incluso emerger a un nivel más alto de existencia. O tal vez sacrificándose a sí mismo emerja como una forma superior de existencia.

En cualquier caso,'Endgame' tratará sobre como Tony se hace con las gemas del infinito”.

 



Quantcast