‘Una mujer fantástica' resultó ganadora en los Premios Platino

‘Una mujer fantástica' resultó ganadora en los Premios Platino

person access_timeMay 1, 2018 show_chart1431 Vistas chatComentarios

‘Una mujer fantástica' se coronó en los Premios Platino como mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor guion y mejor montaje, en una ágil ceremonia llevada a cabo en el Teatro Gran Tlachco del Parque ecoturístico Xcaret, en la mexicana Riviera Maya.

Asimismo, el director de ‘Una mujer fantástica', el chileno Sebastián Lelio, se impuso como mejor director ante los españoles Isabel Coixet y Álex de la Iglesia, el cubano Fernando Pérez y la argentina Lucrecia Martel.

Por su parte, la reconocida actriz chilena Daniela Vega, señaló “pido un aplauso a las mujeres iberoamericanas que nos están viendo para que sepan que no están solas. Lucharemos desde el cine para la igualdad”.

Cabe señalar que Vega protagonista de la gala por su reivindicación en favor de los derechos de las mujeres, acumuló con el Platino un nuevo galardón por su interpretación en ‘Una mujer fantástica'.

Además, ‘Una mujer fantástica', es un film que hace un grito contra los prejuicios de la sociedad ante las personas transexuales.

Es importante destacar que este film el pasado 5 de abril, la cinta chilena abrió el telón de la séptima edición del Festival de Cine de Panamá (IFF).



Quantcast