‘Un océano entre nosotros’ pronto llegará a los cines

‘Un océano entre nosotros’ pronto llegará a los cines

person access_timeAug 17, 2018 show_chart1268 Vistas chatComentarios

Colin Firth participará en 'Un océano entre nosotros', donde interpretará al veterano de la Real Fuerza Aérea Británica, Donald Crowhurst.

En ese sentido, 'Un océano entre nosotros' nos cuenta la historia real del veterano y aficionado a la navegación Donald Crowhurst, que participó en la Golden Globe Race con el objetivo de ganar el premio para poder pagar sus deudas.

 Sin embargo, desde el inicio de la regata se encontró con problemas en el barco que había construido, adentrándose en una aventura que le haría perder el orgullo y la mente mientras la realidad amenazaba en convertirle en la humillación nacional.

En una secuencia que fue revelada hace poco, Crowhurts (Firth) intentando convencer al señor Best (interpretado por Kenn Stott) de que le haga un préstamo para construir un trimarán (un barco velero formado por un casco principal y dos flotadores más pequeños en los lados), y poder participar en la Golden Globe, una regata consistente en dar la vuelta alrededor del mundo sin efectuar paradas.

En este film, el reparto se completa con Rachel Weisz ('Disobedience'), que hará de su mujer en la cinta, David Thewlis, Mark Gatiss, Simon McBurney, Anna Madeley y Andrew Buchan.

Asimismo, Colin Firth se pone en esta ocasión bajo la dirección de James Marsh, nominado a un premio BAFTA por ponerse detrás de las cámaras en 'La teoría del todo'.

La sinopsis de este film, señala que es un Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.



Quantcast