‘The Purge’ pasará a la pantalla chica

‘The Purge’ pasará a la pantalla chica

person access_timeApr 5, 2017 show_chart840 Vistas chatComentarios

En la noche más tenebrosa y violenta del año, todo tipo de crímenes son permitidos durante 12 horas en las que ni la policía, ni los bomberos, ni los médicos ni ninguna autoridad pueden ayudar a las víctimas. Esta es la historia de  ‘The Purge’, la cual pasará a la pantalla chica después de llevar títulos como ‘Anarchy’ y ‘Election’ al cine.

La productora Blumhouse, en asociación con Universal Cable Productions, está  trabajando en la nueva adaptación en formato televisivo. Según las declaraciones del director James DeMonaco a ‘Cinemablend’, la idea es que “haya seis o siete historias que de alguna forma interactúen entre ellas usando flashbacks”.

El proyecto de DeMonaco pretende “contar los matices y la complejidad de las situaciones que llevarían a alguien a cometer un acto terrible en esa noche. Si se trata de venganza o de pasión, lo que podría ser interesante en una serie […] Comenzamos en la noche de La Purga, pero podemos volver atrás para mostrar cómo la gente ha llegado a ese punto”.



Quantcast