En las navidades del 2021 llega ‘Wicked’

En las navidades del 2021 llega ‘Wicked’

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart863 Vistas chatComentarios

'Wicked' será estrenada en las navidades de 2021, concretamente el 22 de diciembre, de acuerdo a lo expresado por Universal Pictures.

En ese sentido, la historia del musical en el que está basado cuenta la historia de la película de 1939 'El mago de Oz' y su respectiva novela escrita por L. Frank Baum en 1900.

Cabe señalar que la obra fue tan exitosa que se convirtió en la sexta obra de Broadway más longeva de todos los tiempos superando 'A Chorus Line', y ha llegado a alcanzar la cifra de 1,3 millones de dólares recaudados durante sus últimos 15 años de vida. Idina Menzel, la Elphaba original en Broadway, se llevó el Tony por su interpretación.

Ahora bien, el film competirá en taquilla con 'Avatar 3', una película en acción real de Disney todavía sin nombre y una película de Warner Bros  también sin título actualmente.

Asimismo, ‘Wicked’ es una adaptación de la obra de teatro homónima de 2003 y, aunque los actores todavía no han sido anunciados, se espera que el film incluya dos nuevas canciones.

Hasta el momento se sabe que 'Wicked' estará dirigida por Stephen Daldry y será producida por Universal Stage Productions, Jon B. Platt, David Stone y The Arca Group.



Quantcast