‘The big bang theory’: Sinopsis del primer episodio de la temporada final

‘The big bang theory’: Sinopsis del primer episodio de la temporada final

person access_timeAug 29, 2018 show_chart1036 Vistas chatComentarios

Los primeros detalles sobre el primer episodio de la temporada, que se estrenará el próximo 24 de septiembre, de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ han sido desvelados por la CBS con la sinopsis oficial: "La luna de miel de Sheldon y Amy tiene lugar en Nueva York, mientras Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) descubren que son incómodamente parecidos a los padres de Amy, el señor y la señora Fowler (Teller y Kathy Bates). Además, Koothrappali (Kunal Nayyar) insulta al físico Neil deGrasse Tyson e inicia una guerra a través de Twitter".

En ese sentido, 'The Big Bang Theory' se estrenará en la CBS el lunes 24 de septiembre, para después volver a su horario habitual de los jueves, emitiéndose el segundo capítulo el 27 de septiembre.

Cabe señalar que una vez la CBS, Warner Bros y Chuck Lorre Productions tomaron la decisión de terminar la ficción tras la emisión de la temporada 12, lanzaron un comunicado en el que agradecieron a todos los espectadores el apoyo recibido a lo largo de más de una década y donde prometían que "llevarán a 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico".

Por su parte, 'The Conjugal Configuration (La configuración conyugal)', que es el nombre que recibe el capítulo, por tanto, contará con tres estrellas invitadas: los que interpretan a los padres de Amy, que fueron introducidos al final de la temporada pasada durante la boda de la pareja, y una nueva figura científica, que se une a la lista de personalidades que han aparecido en 'The Big Bang Theory', encabezada por Stephen Hawking.

Cabe señalar que desde que la semana pasada conociésemos la noticia de que la próxima temporada de 'The Big Bang Theory' será la última de la ficción debido a la decisión de Jim Parsons de iniciar otros proyectos y despedirse del personaje que le lanzó a la fama.



Quantcast