¿Te imaginas un Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson?

¿Te imaginas un Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson?

person access_timeJul 24, 2018 show_chart704 Vistas chatComentarios

El cine ha pasado de ser sagas o franquicias, a ser universos compartidos o diferentes películas conectadas como “Universo Cinematográfico Marvel” “Mundos de DC” pero muchos fanáticos se han puesto a pensar si existe otro Universo Cinematográfico totalmente real y el que nadie se había dado cuenta, es decir, hay un debate en que dicen que las películas de actor Dwayne Johnson están conectadas, es decir, Universo Cinematográfico Dwayne Johnson.

El presidente de Seven Bucks Production, Hiram García, declaró para un diario local que "En nuestras películas todo se reduce a la familia. Creemos en los valores familiares fuertes, y creemos que esto añade un elemento para que el público pueda estar mucho más involucrado y preocupado por los personajes. (...) En nuestro negocio, el objetivo final de todos es crear un universo, por lo tanto, si podemos crearlo de alguna manera, quizá haya un plan maestro sucediendo ahora mismo que simplemente desconocemos. Pero tal vez, dentro de 10 años, tendremos nuestra versión del “Infinity War', un crossover al estilo Dwayne Johnson. Si ocurre eso, di que lo escuchaste aquí primero, y que somos brillantes por hacerlo"

Por eso “DJCU” se basa en un universo variado donde primero debes ser una estrella del deporte donde debes cuidar a tu hija que no sabías de ella, en otra saltar de rascacielos, convertirte en hada de los dientes, salvar vidas y andar por la playa a cámara lenta al ritmo de la música en compañía de Zac Efron.



Quantcast