¿Severus Snape no murió tras el ataque de Nagini?

¿Severus Snape no murió tras el ataque de Nagini?

person access_timeJul 14, 2017 show_chart3205 Vistas chatComentarios

Der_Gottkaiser, un usuario de Reddit ha cuestionado si realmente Severus Snape, el personaje interpretado por Alan Rickman murió en la última entrega de la adaptación cinematográfica titulada ‘Las Reliquias de La Muerte: Parte 2’.

Este usuario explica “pensarás que Snape es muy importante para Harry, amaba a su madre, dio su vida para salvarle y le protegió toda su vida (…) Harry se dio cuenta de que Snape ha estado protegiéndole todo el tiempo y murió para salvarle, así que cuando usa el anillo mágico que trae de vuelta los espíritus de la gente muerta, pensarías que Snape estaría ahí. El conocía a Snape durante más tiempo que a Lupin y pensarías que Snape es más importante para él que Lupin, pero Snape no estaba por allí. Quizá no estaba muerto. Tras la gran batalla, tumban todos los cadáveres, de todos los que murieron, incluso a los Mortífagos y a Voldemort. Harry ve el cuerpo de Fred, pero el de Snape no está ahí. Pensarías que Harry le contaría a todos sobre el sacrificio de Snape para encontrar su cuerpo, pero el cadáver de Snape no es encontrado”.

Asimismo, cuestiona “así que la serpiente de Voldemort no mata a Snape, solo le paraliza temporalmente haciéndole parecer que está muerto”. Además, argumenta que un excelente profesor de pociones siempre llevaría un antídoto para evitar la muerte tras el ataque de Nagini.



Quantcast