¿Quién lloró más leyendo el guion de ‘Juego de Tronos’?

¿Quién lloró más leyendo el guion de ‘Juego de Tronos’?

person access_timeJan 28, 2019 show_chart958 Vistas chatComentarios

Lena Headey y Nick Frost, se encuentran promocionando una comedia de lucha libre dirigida por el británico Stephen Merchant ('The Office') en la que también veremos a rostros como Vince Vaughn y Dwayne Johnson.

Y aprovechando esta oportunidad han decidido compartir con los fans quién lloró más leyendo el guion de ‘Juego de Tronos’.

De esta manera, los dos primeros capítulos durarán 60 minutos. Los cuatro restantes, por su parte, alcanzarán los 80.

Según Headey, Kit Harington es el que más se emocionó con el último guion de la serie (en sus propias palabras: "Tiende a sobredimensionar sus sentimientos".) Se podría afirmar entonces que su personaje, Jon Snow, llegaría hasta el último capítulo con la cabeza sobre sus hombros, todo un logro para un Stark.

Sin duda, esta temporada de ‘Juego de Tronos’ tiene a todos los fans llenos de muchísimas expectativas.

De hecho, la historia de Cersei Lannister es una de las que más la atención. Debido a que los más fans conocerán la profecía de Maggy la Rana, según la cual Cersei morirá a manos de su valonqar, es decir, alguien querido cercano a ella, desde Tyrion hasta, por qué no, el mismo Jaime Lannister.

Por otro lado, Maisie Williams (Arya Stark) comentó en Sky News que le parecía raro que la serie fuese a concluir definitivamente, aunque está "muy satisfecha" del resultado.



Quantcast