Kit Harington y ‘El Caballero Negro’ pudieron aparecer en Doctor Strange

Kit Harington y ‘El Caballero Negro’ pudieron aparecer en Doctor Strange

person access_timeAug 29, 2019 show_chart2213 Vistas chatComentarios

Marvel sigue haciendo los ajustes para su esperada fase 4, tal como es el caso de la reciente adición de Kit Harington, al elenco de ‘Eternals’, como el mítico “Black Knight”, para esta película en la cual se reencontrará con Richard Madden con quien ya compartió escena en el epica serie “Game of Thrones”, pero ¿sabías que el personaje de Kit Harington pudo tener su primera aparición en “Doctor Strange”?

“La espada del Ébano”, arma legendaria del personaje, pudo haber sido introducido en la pelea de Doctor Strange ante Kaecilius (Mads Mikkelsen), así lo confirmó Barry Gibbs, jefe de Utilería en la película de Hechicero supremo, en una entrevista al medio Comic Book, "Iba a ir con un libro llamado Lexicon of Relics, pero la espada de ébano se eliminó del guion. No sé muy bien la razón", afirmó Gibbs.

Esta arma llamada “La espada del Ébano”, es el arma mitológica utilizada por el personaje interpretará Harington, el elenco lo conforman Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Dong-seok Ma, el film se estrenará el próximo 6 de noviembre de 2020.



Quantcast