¿Por qué Peter Dinklage rechazaba papeles de enanos?

¿Por qué Peter Dinklage rechazaba papeles de enanos?

person access_timeJun 15, 2018 show_chart1804 Vistas chatComentarios

Peter Dinklage vio parte de su carrera consolidada luego de su participación en la serie mundialmente exitosa ‘Game of thrones’. Tras triunfar en esta ficción le llegaron oportunidades para trabajar en el mundo del cine en grandes superproducciones como 'X-Men: Días del futuro pasado' o la muy reciente y exitosa 'Vengadores: Infinity War'. 

Aunque por su puesto su carrera no se limita a esta serie, de hecho,  tiene trabajos que  también destacan sus participaciones en cintas como 'The Station Agent', por la que recibió varios premios, 'Declaradme culpable', 'Un funeral de muerte' o 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'.

Este actor decidió hacerse vegetariano. Incluso admitió que durante un periodo de su vida fue vegano, aunque no durante demasiado tiempo.

En ese sentido, el actor ha reconocido haber rechazado infinidad de papeles de enanos o duendes en películas de fantasía porque quería sentirse orgulloso de su trabajo. Ha admitido que en ese momento llegó a trabajar de oficinista o limpiador mientras encontraba otros papeles que sí le llenaran y de los que sí pudiese sentirse orgulloso. 

De igual forma, en sus ratos libres lleva años estudiando teología para saber más sobre Dios y sobre todo lo relacionado con él. Aunque no recuerda con mucho cariño su adolescencia en el colegio religioso al que fue, nunca ha ocultado que es católico y creyente.

El actor ha trabajado en ficciones como 'Operación Threshold' o 'Nip/Tuck, a golpe de bistu', siempre ha ido con pies de plomo eligiendo sus papeles en TV porque pensaba que muchos guiones no estaban a la altura.

Dinklage ha reconocido que nunca ha leído cómics y que no es el más fan de los superhéroes. Aunque, su favorito, es Batman.



Quantcast