¿Por qué han tardado tanto las películas clasificación ‘R’ en el mundo X-Men?

¿Por qué han tardado tanto las películas clasificación ‘R’ en el mundo X-Men?

person access_timeMay 21, 2017 show_chart1101 Vistas chatComentarios

Hutch Parker, productor de ‘Logan’, finalmente se ha pronunciado durante una rueda de prensa de 20th Century Fox sobre lo mucho que ha tardado el estudio para incluir las películas clasificación ‘R’ en el universo X-Men antes de que James Mangold decidiera arriesgarse, sin considerar ‘Deadpool’.

En palabras de Parker: “Habíamos tenido conversaciones en diferentes interacciones mucho antes incluso de ‘The Wolverine’ sobre una narrativa más terrenal en el universo. Cándidamente, no creo que estuviésemos preparados por entonces. James Mangold  fue una especie de catalizador en muchos aspectos diferentes, en galvanizar la confianza del estudio sobre hacer algo duro”.

Así mismo, destacó que “en la convicción que teníamos sobre el tono que requería y el tipo de instinto increíble y habilidad que tenía sobre hacia dónde necesitábamos ir con la historia… Honestamente no puedo visualizar a otro director haciendo algo siquiera cercano a lo que se consiguió con esta película. Así es cómo se produce un cambio significativo en la narrativa, en la dirección”.



Quantcast