¿Por qué el tiempo no pasó para la familiar Parr?

¿Por qué el tiempo no pasó para la familiar Parr?

person access_timeApr 29, 2018 show_chart941 Vistas chatComentarios

Para los protagonistas de Los Increíbles 2 parece que el tiempo no ha pasado, pese a que nosotros los fans llevamos esperando 14 años para una secuela.

En ese sentido, el director de la película, Brad Bird, explicó por qué el tiempo no pasó para esta familia, “creo que parte de 'Los Increíbles' es capturar a las personas y cómo sus poderes se conectan con la forma en la que son en una edad concreta y sus roles familiares"

Por su parte, Bird añadió "se espera que los hombres sean fuertes así que hice al padre con superfuerza. Las madres son empujadas en 20 direcciones diferentes, así que ella tenía que ser elástica. Las adolescentes son tímidas e inseguras y tienden a estar a la defensiva, así que hice a Violet invisible y la di escudos de fuerza. Los niños de 10 años son bolas de energía y por eso Dash es súper rápido. ¡Y los bebés son desconocidos! Jack-Jack o no tiene poderes o tiene cada poder del universo, los bebés son todo posibilidades”.

Acerca de los poderes del bebé Parr, sostuvo “serán del tipo: esto es brillante, esto me gusta, esto me enfada, quiero ir ahí. Son ese tipo de emociones sobre las que se construyen sus poderes. Además, es solo un bebé así que aunque tiene esos poderes no tendrá mucho control sobre ellos”.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast