¿Nos es posible realizar ‘Big’ en la actualidad?

¿Nos es posible realizar ‘Big’ en la actualidad?

person access_timeJul 18, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Algunos aspectos argumentales del film ‘Big’ oscurecen la película haciendo que nos planteemos si sería posible realizarla en la actualidad.

En ese sentido, han pasado tres décadas desde que 'Big', la primera película de Penny Marshall llegara a nuestras vidas.

Sí, 30 años desde aquel éxito que nos confirmó a Tom Hanks como estrella mundial, en una comedia que nos ofrecía a la vez una historia sensible y emotiva.

Asimismo, treinta años desde que David Moscow fuera a una feria y encontrara una máquina de Zoltar que lo convertiría en Tom Hanks. Treinta años de aquel inolvidable número musical con teclas de piano gigante como instrumento.

Aunque es innegable que 'Big', la película que nos presentó a Tom Hanks haciendo de "niño grande", se ha convertido en un clásico de la comedia y en un título imprescindible para revisionar durante las navidades.

De esta manera, 'Big' cuenta la historia de un niño que desea ser mayor y despierta una mañana convertido en un hombre de 30 años. Esta situación provoca, entre otras cosas, el acercamiento entre el personaje de Hanks (que interpreta realmente a un niño de doce años) y Perkins.

De hecho, en una de las escenas, el ambiente empieza a volverse más íntimo entre los dos personajes, dando a entender que se ha producido un encuentro sexual.

 Esta situación deja una gran cantidad de polémicas y problemas éticos que no darían ni lugar a debate actualmente.

Al respecto, el actor David Moscow, que interpretaba a la versión juvenil de Hanks, sostuvo "Creo que la gente se abalanzaría sobre el tema. Si lograran hacerla, la prensa estaría destrozándola incluso antes de que se estrenase. Los fanáticos religiosos estarían hablando sobre ello. No creo que pudiera realizarse".

Además, destacó "Si 'Big' fuese rehecha en 2018, puedes apostar a que la relación de Josh con Susan sería alterada, si no es eliminada del todo. Sería algo así como las otras comedias de cambio de cuerpo donde se trataba más sobre el padre y el hijo dando vueltas".



Quantcast