¿Max Strong, será Lex Luthor en secuela de Man of Steel?

¿Max Strong, será Lex Luthor en secuela de Man of Steel?

person access_timeAug 8, 2013 show_chart5093 Vistas chatComentarios
Bueno, si viste Man of Steel, en la primera parte, en el mismo salen “mensajes subliminales” de productos de  LexCorp y la pregunta que los fans del súper héroe se hacen es ¿veremos en la secuela de Man of Steel, al archienemigo de Superman, Lex Luthor?

Aunque no ha sido oficialmente mencionado por parte del estudio o los cineastas, todo parece indicar que el personaje debe estar en la secuela, si bien el anuncio de la aparición de Batman ha eclipsado cualquier otra participación…

A medida que se acrecientan los rumores sobre quién podría ser el superheroe enmascarado, la gente de Digital Spy tuvo la oportunidad de hablar con el actor Mark Strong sobre los "fuertes rumores"  que apuntan a que podría interpretar a Lex Luthor en la secuela..

Bueno al parecer, el actor de forma muy enigmática, respondió: “Todo lo que puedo decir es... Vigilen este espacio”. ..¿pues, cómo así?

El actor, ya tiene experiencia en el universo cinematográfico de DC, pues dio vida a Sinestro en la película de la Linterna Verde por el año 2011..

Además, ha interpretado con acierto a otros villanos en películas como 'Sherlock Holmes' y 'Kick-Ass'. Con estas referencias, ¿Creen que sería el candidato idóneo para interpretar a Lex Luthor?

Por lo demás, poco sabemos sobre la próxima película de la franquicia, que reunirá nada menos que a Batman y Superman. David Goyer se encuentra co-escribiendo la historia junto con el director Zack Snyder...

Sólo se conoce que Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, retomarán sus respectivos roles de la primera parte..¡ok!

Según se supo de forma extraoficial, la gente de  Warner Bros. tiene planeado comenzar a  rodar el próximo año esta secuela, con una fecha de lanzamiento prevista para el 2015…

¡Seguiremos informando, pendientes!
 


Quantcast