"Los mercenarios" no iba a llegar a los cines sino directamente en DVD

person access_timeJul 16, 2018 show_chart915 Vistas chatComentarios

El actor Terry Crews, quien le da vida a Hale Caesar en "Los Mercenarios" revelo un detalle bastante grande de la película, está primera entrega no iba a salir en los cines sino directamente a la venta en DVD, hasta que Sylvester Stallone consiguió que salieran Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. 

"Se suponía que 'Los mercenarios' salía directamente en video. Hay que entender dónde estaba Stallone en ese momento. Él estaba tratando de levantar el proyecto y todos le decían: 'Amigo, tienes sesenta años, ¿cómo vas a hacer una película de acción?' Todos los estudios lo rechazaron, por lo que comenzó a llamar a la gente y extender el rumor. Esto tiene lugar en los primeros días, cuando la noticia se vuelve viral en Internet. Entonces, lo que Sly hizo fue comenzar a twittear: '¿Os gustaría verme junto a Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis en una película?' Internet se volvió loco".

Luego de los tweets de Stallone sobre la participación de sus compañeros, él mismo mantenía a sus fans actualizados de todo, detalles, casting, y demás.

"Los Mercenarios 4" es uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood con presupuesto de 100 millones de dólares, comenzando su rodaje en los próximos meses.



Quantcast