Sylvester Stallone quiere hacer una secuela de 'Tango y Cash'

Sylvester Stallone quiere hacer una secuela de 'Tango y Cash'

person access_timeSep 20, 2019 show_chart1544 Vistas chatComentarios

Sylvester Stallone parece estar más que decidido a revivir todas sus sagas exitosas de acción, con una saga de “Rocky” que se reúsa a morir teniendo una segunda entrega de su spin-off, “Apollo”, además de poseer una ya muy próxima Rambo: Last Blood, la siguiente en la lista podría se 'Tango y Cash'.

No solo ha pasado por la mente de Stallone, sino que de momento ya ha habido conversaciones con el actor Kurt Russell, coprotagonista del film original, para poder regresar con una secuela, "Haría Tango y Cash en un segundo. Hablé con Russell y me dijo: No lo sé Sly. Entonces estábamos en nuestro mejor momento, pero ahora... Entonces yo le dije: Kurt, te estoy diciendo que debes hacer esto" confirmó Stallone, quien admitió que retomarían la conversación

Pese a que los films de los 80,s con nuevas secuelas no ha resultado en contundentes éxitos en taquilla, esta película de culto es muy bien recordada por los fans a quienes no les importarían ver de regreso a los mejores policías de los Ángeles, Ray Tango y Gabe Cash.



Quantcast