Rocky Balboa podría no regresará para Creed III

Rocky Balboa podría no regresará para Creed III

person access_timeMay 6, 2020 show_chart1702 Vistas chatComentarios

El día de ayer el actor Sylvester Stallone compartio ciertas novedades de su futuro en la gran pantalla, como el anunciar que ya se trabajaba en una mítica secuela para su película “Demolition Man” del 93, sino que reveló su posible no participación en la tercera entrega del Spin-Off “Creed” que parte de su saga más emblemática “Rocky”.

Según el actor de 73 años ha confesado en un Instagram Live realizado el día de ayer que Rocky su personaje podría ni estar en la nueva película de Creed o de tener un papel muy mínimo en ella, cuando se le preguntó si eso seria los ultimo del mítico personaje “Bueno, creo que es posible que en la película [Creed II] sí. Es posible. Aunque nunca digo que no a una secuela de Rocky, porque tengo un par de ideas” comentó Stallone sin cerrar la puerta.

Lo cierto es que Sylvester Stallone ha sido siempre muy fan de secuelas de sus más grandes éxitos por lo que igual podríamos ver, rumores han apuntado a que estará inmerso en un nuevo proyecto entrenando a un nuevo boxeador.



Quantcast