'Los juegos del hambre' tendrá precuela de la saga

'Los juegos del hambre' tendrá precuela de la saga

person access_timeJun 18, 2019 show_chart2381 Vistas chatComentarios

Pese a que en 2015 concluyó la saga cinematográfica de 'Los juegos del hambre' basada en los exitosos libros escritos Suzanne Collins, siempre se escuchó de la intención de expandir la saga en formato de precuelas y es que a sido la misma escritora quien ha confirmado que se encuentra inmersa en la creación de una nueva obra de la saga que verá la luz el próximo 19 de mayo de 2020 y según The Hollywood Reporter, será nuevamente Lionsgate el encargado de llevarla a la gran pantalla.

"Con el orgullo que supone ser el hogar de las películas de 'Los juegos del hambre', no podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. Hemos estado en contacto durante el proceso de escritura y esperamos continuar trabajando estrechamente con ella en la película", explicó Joe Drake, presidente de Lionsgate, quienes parecen ya estar calentando motores para esta nueva adaptación.

"Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus puntos de vista sobre la humanidad" confirmó Collins quien dio a conocer que el libro, el cual aun no posee titulo oficial, narrará los acontecimientos ubicados 64 años antes de los tres libros, narrando lo sucedido en la fallida rebelión en el país de Panem.



Quantcast