‘Logan’: Liev Schreiber revela por qué el medio hermano de Wolverine no apareció en la película

‘Logan’: Liev Schreiber revela por qué el medio hermano de Wolverine no apareció en la película

person access_timeMay 2, 2017 show_chart16355 Vistas chatComentarios

El personaje de Victor Creed, mejor conocido como ‘Dientes de Sable’, debutó en la gran pantalla en 2009 con ‘X-Men Origins: Wolverine’, interpretado por el actor norteamericano Liev Schreiber, quien recientemente reveló al portal de ‘Variety’ la razón por la que este medio hermano de Wolverine no apareció en ‘Logan’.

A pesar de que el actor iba a participar en la cinta dirigida por James Mangold, su personaje fue eliminado en la versión final. Según las declaraciones de Schreiber, “Hubo una invitación de Hugh Jackman y Mangol, me hubiese encantado trabajar en ello […] Fue muy difícil teniendo en cuenta el calendario de Ray Donovan y creo que iban en una dirección diferente, al igual que la historia”.

Por otro lado, Schreiber agregó que ‘Logan’ es “una película increíble. Estoy muy orgulloso de Hugh y la forma en la que se ha mantenido en la franquicia y con el personaje. Fue una gran experiencia estar involucrado con uno de ellos y trabajar con ellos. Tuve sentimientos encontrados cuando supe que iba a retirarse”.



Quantcast